El 15 de diciembre

Los veteranos del Athletic de Bilbao, invitados para el partido benéfico de los Reyes Magos

Los actos comenzarán con un encuentro de las escuelas municipales de fútbol de Arcos y Benalup. Cerrarán el choque entre los equipos de periodistas frente a famosos gaditanos
OCádizDigital
5/12/2018
Cádiz C.F.
0|3czi3NvidgM

El Cádiz Club de Fútbol, a través de su Fundación, prestará todo su apoyo a la Asociación Reyes Magos de Cádiz con objetivo de recaudar fondos solidarios de cara a las fechas tan importantes y entrañables que se avecinan para que ningún niño se quede sin su juguete estas navidades.

La Fundación CCF ha donado a la Asocación Reyes Magos un total de 500 localidades de Tribuna Alta para el partido correspondiente a la jornada 16ª que disputarán el equipo amarillo y el Rayo Majadahonda y que serán vendidas a un solidario precio de 8€.

La Asociación Reyes Magos obsequiará con una entrada para el partido de los Reyes Magos (sábado 15 de diciembre) por la compra de una entrada.

LUGAR Y HORARIO DE VENTAS

El personal de la Asociación Reyes Magos dispondrá del paquete de localidades y las venderá en la sala de la Federación de Peñas, en el interior de la Tribuna del Carranza con acceso por la puerta 0 y también en las taquillas siguiendo este calendario:

Miércoles 5: 17:30 a 20 horas en la sede de la Federación de Peñas.

Jueves 6: 10 a 14 y de 17:30 a 20 horas en una Taquilla habilitada del Carranza.

Viernes 7: 10 a 14 y de 17:30 a 20 horas en la sede de la Federación Peñas.

Sábado 8: 10 a 14 y de 17:30 a 20 horas en una Taquilla habilitada del Carranza.

Domingo 9: desde las 10 horas en una taquilla del Carranza.

publicidad