La Torre Olímpica
Antonio Díaz

Mal partido y gritos de dimisión

El Cádiz suma los tres puntos frente al Cacereño en un mal encuentro y con el ambiente en Carranza en contra de Antonio Calderón
Antonio Díaz
20/10/2014
Cádiz C.F.

Bueno. Se ganó que era lo más importante, pero la realidad es que el cuadro de Calderon, ayer de rosita, ofreció un pésimo encuentro. El equipo cadista no transmite nada de nada. Ayer era el día ideal para  golear. Un rival muy malo, llegaba de colista y en pocos minutos el Cádiz le pudo hacer dos o tres goles sin jugar bien, pero entre los palos y el poco acierto de Villar no se movía el marcador y llegaría ese gol de Plata que lo guardará como oro en su cerebro.
Tras el tanto visitante, el Cádiz dio su nivel. Es decir, pésimo. No jugaba a nada. La defensa fallaba bastante y Tomás no entregaba bien ni una carta certificada. Kike López ni de lateral ni de extremo, no entiendo como ese jugador aún está en la plantilla. No hay lateral derecho, aunque Óscar Rubio no estuviera lesionado, el tal George, por lo que se ve no encuentra sus papeles y aún no ha vuelto de su país, y en el lado izquierdo es demasiado lujo tener a Andrés Sánchez en las gradas. Ahí, creo que Calderón está cometiendo un craso error. Andrés y Miguel García deben ser titulares en este Cádiz, hasta cojos.
La afición, ayer gitaba !Calderón dimisión! Yo lo entiendo, el equipo y el banquillo no transmite nada de nada. La afición lleva muchos años perdonando y de nuevo estos jugadores y técnicos van hacer posible que se vaya de nuevo de las gradas.
Yo no sé lo que harán los dirigentes del Cádiz en las próximas horas, pero sus caras al finalizar el partido no eran nada agradable. Se veía preocupación en ellos y no olvidemos que Quique Pina estaba en las gradas. Esperemos acontecimientos.
 


Otros artículos

publicidad