Mario Barco, lesionado, y Salvi se quedan fueran de la convocatoria para el partido de Copa

El equipo se desplaza a la capital maña para el choque copero del miércoles ante el Zaragoza . Álvaro Cervera ha dado la lista de convocados para un duelo donde dará tiempo a los menos habituales
OCádizDigital
16/10/2018
Cádiz C.F.
Mario Barco se perderá los próximos partidos del Cádiz por lesión
0|z9gySVup66M

El Cádiz marcha rumbo a Zaragoza, donde este miércoles a las 21:00 horas se disputa la tercera ronda de la Copa del Rey con un total de 18 futbolistas convocados: David Gil, Cifuentes, Carmona, Correa, Brian, Kecojevic, Edu Ramos, Garrido, Álex, Karim, Sergio, Agra, Jairo, Ager, Perea, Vallejo, Lekic y Carrillo.

Para el choque Álvaro Cervera "es un partido que tenemos que jugar y la competición es buena para los futbolistas, sobre todo para los menos habituales, lo que dejará un partido más abierto e incierto". El entrenador amarillo analizó al situación actual del equipo "la gente duda porque el equipo no gana, y lo ve abajo" y enfatizó "solo creo en seguir trabajando y ponerle más empeño".

MARIO BARCO LESIONADO

El futbolista Mario Barco ha sido diagnosticado de una "microrrotura fibrilar en el bíceps femoral" que le va a impedir estar disponible para los próximos encuentros.

El doctor Salvador Castillo ha sido el encargado de realizarle pruebas complementarias para conocer el alcance de la dolencia, que le deja pendiente de evolución para saber qué tiempo tendrá de recuperación.

En este sentido Cervera comentó que  "sólo tenemos a Kecojevic y Edu Ramos para ocupar el centro de la defensa. Sergio Sänchez y Marcos Mauro están entrenando, pero no tienen el visto bueno del médico para viajar".

 

publicidad