La Torre Olímpica
Antonio Díaz

Muchos entrenamientos

Todavía no se ha cerrado la plantilla y se está pendiente de un central y un hombre de banda izquierda
Antonio Díaz
2/08/2014
Cádiz C.F.

El empate en Arcos no gustó mucho a los aficionados cadistas, pero hay que tener presente que estamos en pretemporada y ahora lo que interesa es llenar bien los “depósitos” de gasolina para llegar al final de la competición a un nivel alto que es cuando el equipo se jugará el ascenso.

Antonio Calderón, el técnico cadista, ahora está haciendo muchas pruebas. Muchos entrenamientos y con bastantes jugadores canteranos. Aún no ha decidido si algunos de ellos se quedarán en el primer equipo. La cosa está difícil.

Hay una gran competencia. Se ha firmado jugadores de primera línea. Hombres de superior categoría con la única intención de salir del pozo de la Segunda División B.

Todo lo que no sea eso sería un rotundo fracaso tal y como el mismo Manolo Vizcaíno, presidente de la entidad amarilla, lo afirma.

Aún, el club no ha cerrado la plantilla. Se está pendiente de un central y un hombre de banda izquierda, aunque tampoco hay que descartar que venga algún jugador importante si se lo ofrecen al club. Jorge Cordero está ahí, pendiente de todo.


Otros artículos

publicidad