La Torre Olímpica
Antonio Díaz

No se podía perder

El Cádiz sale derrotado ante la Balona en el Municipal de La Línea, se coloca a ocho puntos del UCAM Murcia lo que anuda la cuerda en el cuello de Calderón
Antonio Díaz
23/11/2014
Cádiz C.F.

Otro palo y van muchos en esta temporada. El Cádiz tiene una plantilla para mucho más. ¿Qué ocurre en ese vestuario?, no quieren los jugadores, o parte de la plantilla, a Calderón. Pues si de eso se trata, la cosa está complicada para el técnico, pues es más fácil echar a uno que a 22, ó 23.

Aunque en el Cádiz, si los verdaderos dueños y responsables quieren hacerlo no sólo dará la baja a Calderón. Con el técnico se marcharán algunos jugadores que cobran mucho y corren muy poco.

No deben olvidar los profesionales del Cádiz que Pina está prácticamente en todos los encuentros del cuadro cadista, y él seguirá "ayudando" al equipo amarillo por lo que sus responsables se cargaran a quien sea necesario para que el Cádiz finalice cumpliendo su objetivo que no es otro que el ascenso, y viendo el resultado de La Línea la cosa cada vez se ve más difícil.

No se entiende que un equipo que se adelanta muy pronto en el marcador no sea capaz de controlar el choque y ampliar el marcador. Por plantilla y presupuesto los de Calderón son muy superiores al modesto equipo de La Línea, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra pues los de Rafael Escobar, el excelente técnico de la Balona, sí sabía cómo debía jugar su equipo frente al Cádiz.

Pues nada, ya está el Cádiz a ocho puntos del UCAM y quinto en la clasificación. Mi impresión es que en las próximas horas habrá importantes novedades en la entidad amarilla. Dos puntos de nueve posibles lo dice todo, y tal y como está el patio a Calderón le queda poco como técnico del cuadro amarillo mientras los jugadores son los grandes culpables de la actual situación. Por lo tanto, no sólo Calderón debe salir de ahí. Los caraduras también.
 


Otros artículos

publicidad