La Torre Olímpica
Antonio Díaz

No todo es oro lo que reluce en el Cádiz

La entidad aún no ha salido del concurso de acreedores y tiene pendientes importantes pagos, al margen de lo que ocurre con el filial
OCádizDigital
23/03/2015
Cádiz C.F.
Fernando Niño

En lo deportivo, nada se puede objetar. El equipo es líder a seis puntos del segundo y muy cerca de certificar su participación en la fase de ascenso, pero hay otros muchos problemas. En el club nadie habla. Sólo lo que interesa a ellos.

Hay que recordar que aún se se salio del concurso de acreedores. No está firmado. Hace falta dinero para pagar y éste no llega ni con grapa.
La afición está contenta por lo deportivo. Ve a su equipo ahí arriba y jugando bien y con un cuadro técnico que ha cambiado la dinámica que tenía el equipo fuera de casa. Ahora se gana con suma facilidad.

La salvación de la entidad pasa por el ascenso. Si el Cádiz no asciende los problemas serán muchos más. Incluso se puede hablar de problemas muy gordo y nos recordará los "buenos" tiempos del señor Muñoz. Ojo, recordar esto que estoy escribiendo hoy.

EL DESASTRE DEL FILIAL

Si en el primer equipo todo va bien. En el Cádiz B todo es un desastre. Colista y de los últimos 36 puntos se sumó tres. Todo un récord del señorito Fernando Niño, pero aún se le tiene ahí. No entiendo como los dirigentes  no han puesto orden y han mandando al señor Niño a su pueblo y lo saca de una vez por toda del banquillo del filial.

Esto no ha ocurrido nunca en el mundo del fútbol que se mantenga a un entrenador mediocre sin ganar partido en su puesto. Sólo ocurre en el Cádiz que a sus dirigentes le importa un pepino que el filial se vaya a la Andaluza y el Balón a la Preferente.
 


Otros artículos

publicidad