La Torre Olímpica
Antonio Díaz

Objetivo cumplido

El Cádiz derrota con claridad al San Roque de Lepe y superó la primera eliminatoria de Copa del Rey
Antonio Díaz
7/09/2014
Cádiz C.F.

El presidente del Cádiz, Manolo Vizcaíno, decía que ese partido de Lepe era el más importante en la historia del equipo amarillo, la verdad que mi conclusión es clara: Vizcaíno no conoce la historia del Cádiz. Lo que ocurre es que es considera que hacer algo importante en esta Copa supondría una ilusión más para su afición. Hasta ahí estoy totalmente de acuerdo con el presidente, pero eso de ser el partido más importante me parece una frivolidad.

Pues bien el Cádiz llegó a Lepe y demostró lo que el cadismo pide. Entrega, buen juego e ilusión en los hombres de Antonio Calderón y, la realidad fue, que se dieron todas esas circunstancias pese a las importantes bajas del cuadro amarillo.

Se ha superado esta eliminatoria y el próximo miércoles día 10 visitará Carranza el Lealtad, equipo recién ascendido, pero que vendrá con  la ilusión de hacer algo grande. Es decir, eliminar al Cádiz. Por lo tanto los amarillos deberán estar con sumo cuidado, nada de sorpresas. Pues el Cádiz hará algo grande cuando deje en el camino a algunos equipos de Primera. Esa sí es la ilusión de los más de diez mil abonados cadistas.

En esta primera eliminatoria se han quedado algunos equipos importantes en el camino, el creído Jaén, el Cartagena, conjunto que han ido los Manzano que son unos cenizos allá donde vayan y el Marbella al cual se lo cargó la Balona en tierras malagueñas.

Por lo tanto, el Cádiz ha dado su primer paso, pero lo hizo con claridad y buen fútbol y eso conlleva confianza en sus técnicos y jugadores. Ahora toca Liga y ahí está La Roda que, seguro, vendrá a Carranza con la intención de sorprender al gallito de la categoría. Esperemos que el domingo Airam diga algo sobre el césped, tenga olvidada su lesión y pueda demostrar todo lo que de él se espera.

 


Otros artículos

publicidad