La Torre Olímpica
Antonio Díaz

Otro paso más

La derrota del UCAM Murcia pone al Cádiz de nuevo con seis puntos de diferencia
Antonio Díaz
21/03/2015
Cádiz C.F.

El Cádiz suma otros tres puntos muy importante en su visita a Lepe. El equipo amarillo marcaba dos goles en los primeros minutos y dejaba sentenciado el partido. Después de la derrota frente al Sevilla Atlético, los de Claudio Barragán tenían la obligación de superar al San Roque y lo consiguió.
El técnico del cuadro cadista llevó a cabo algunos cambios como fueron la vuelta de Andrés Sánchez y Jona. Dos hombres fundamentales para este equipo. Son jugadores de mucha calidad y experiencia y es demasiado lujo tenerles en el banquillo.
 
SEIS PUNTOS DE DIFERENCIA AL UCAM

La pasada jornada era el Cádiz el que perdía en casa y en esta jornada le ha ocurrido lo mismo al UCAM y los amarillos se colocan a seis puntos de nuevo en lo más alto de la tabla.
Estos partidos son los que hay que ganar y eso es lo que llevó ayer a cabo el Cádiz en Lepe. Fue siempre muy superior en un campo verde pero en malas condiciones y eso no fue óbice para el triunfo amarillo.
El árbitro merece un párrafo aparte. Al margen de la infinidad de errores a lo largo del partido, lo del penalti de Jona fue lamentable y de vergüenza que un colegiado no lo señale cuando estaba a muy pocos metros de la acción.
 


Otros artículos

publicidad