Paco Baena inmortaliza su leyenda en el Estadio Carranza

El insigne jugador recibió el cariño de numerosos aficionados, familiares, cuerpo técnico, y jugadores de la primera plantilla del Cádiz, así como de veteranos que le arroparon en un emotivo acto. Su nombre ha quedado inscrito en el acceso de Preferencia con Fondo Norte, concretamente la puerta número 3
OCádizDigital
10/10/2019
Cádiz C.F.
0|j6H94V8P9zo

El Cádiz Club de Fútbol continúa homenajeando a su historia y, dentro del ciclo ‘Leyendas Cadistas’, el veterano delantero Paco Baena sigue siendo el protagonista del mes de octubre, ya que en la jornada de este jueves ha descubierto ‘su’ puerta en el Estadio Ramón de Carranza. 

Desde este momento el acceso de Preferencia con Fondo Norte, concretamente la puerta número 3, ya luce con el nombre y la fotografía de Paco Baena, al igual que sucediera con Pepe Mejías y Mágico González. 

El acto fue muy concurrido y contó con la presencia de numerosas autoridades, directivos de la entidad cadista, los jugadores Nano Mesa y Fali, el entrenador Álvaro Cervera y amigos, compañeros y familiares de Paco Baena. Cabe destacar la importante presencia de veteranos cadistas como Chico Linares, Quino, Mané, Súper Paco, Juanito Mariana, MAnolín Bueno, José González, Luis Escarti, Pepe Losada (padre e hijo), Dellepiani, Hugo Vaca o Manolo Lapi. 


publicidad