Para el jugador del Cádiz, Alex, "nuestra obligación es luchar por el ascenso en estas 12 jornadas"

El centrocampista madrileño que está cuajando una temporada excelente ha comparecido ante los medios tras el entrenamiento en El Rosal en una sesión que contó con la ausencia de Jona Mejía con fiebre, y Moha Traoré, por temas particulares tenía permiso del club
Hugo Vaca
14/03/2018
Cádiz C.F.
0|idZcB-N_BYY

El Cádiz entrenaba este jueves en las instalaciones deportivas de Puerto Real, en esta ocasión con dos bajas, las de Jona Mejía con fiebre y Moha Traoré por temas particulares tenía permiso del club.

Alvaro García, Salvi Sánchez y Jon Ander Garrido, se retiraron antes de finalizar por prescripción de los recuperadores, para recibir una sesión de masajes.

El resto realizó un partidillo en espacio reducido; con salida de balón y remate a puerta.

La baja de José Mari ha dejado una vació importante en el vestuario cadista, Alex Fernández que está cuajando una temporada excelente, ha retrasado unos metros su posición para acompañar a Garrido en el doble pivote, el centrocampista madrileño, ya está hablando de la posibilidad de ascenso.

El viernes la plantilla trabajará a puerta cerrada y posteriormente comparecerá en rueda de prensa Alvaro Cervera, ya que el viernes se viajará a León en autobús a Sevilla, por tren a Madrid, para finalizar el recorrido desde la capital hasta tierras leonesas nuevamente en autobús.

publicidad