La Torre Olímpica
Antonio Díaz

Partido fácil en Carranza

Los amarillos, con el mínimo esfuerzo, golea a un flojo Arroyo con tantos de Garrido, Villar, Fran Machado y Jonas
Antonio Díaz
4/01/2015
Cádiz C.F.

Seguimos segundo y continúa el hambre por el liderato. Es la auténtica meta, primera, que busca los jugadores cadistas. El partido de este domingo en Carranza no fue bueno, una primera parte mala, pero donde el Cádiz pudo hacer tres o cuatro goles y al final se fue al descanso con sólo uno.
El técnico optó por Fran Machado para ser el hombre de la mediapunta que ayudara a Villar y Jona arriba y, la verdad, se puede decir que la cosa salieron bien al conseguir ese resultado final. Al que no vi nada bien fue a Kike Márquez. No entró nunca en el partido. No tuvo su día y su cambio estaba más que justificado. 
El UCAM no falló y sólo queda continuar esa lucha para ser primero. Ahora llegan dos partidos que pueden ser claves. El Betis B en el Villamarín y el Jaén en Carranza. Ahí se podría conseguir el liderato si se ganan los dos encuentros. Plantilla hay para hacerlo.

PARA ASCENDER FALTAN REFUERZOS 

Pasó este choque y quedó claro, pese a la goleada, que este Cádiz necesita algo más para ser de verdad un serio aspirante al ascenso. La defensa no es de garantía, para mí sólo Servando y Andrés Sánchez tienen nivel, Josete  un buen jugador pero no es el de la temporada pasada. Falta un hombre que sea clave a balón parado. Los córners no lo puede sacar Airam, él debe rematarlo. Un hombres como Carlos Caballero, Julio Alvarez o  Velasco, en el Leganés, y se le echó del Cádiz serían auténticos refuerzos, claro uno de ellos. Y no me olvido de la portería y me acuerdo de Falcón, René o otros que serían de garantías. Espero que al final no nos acordemos de esos refuerzos que no llegaron. Juan Carlos Cordero y Quique Pina tienen la palabra.


Otros artículos

publicidad