La Torre Olímpica
Antonio Díaz

Partido malo y tres puntos más

El Cádiz derrota con claridad al Almería B, sin ofrecer una buena imagen
Antonio Díaz
29/03/2015
Cádiz C.F.

No. No me gustó el Cádiz, pese al claro triunfo. Algunos dirán que lo que valen son los puntos. Yo también, pero a este Cádiz le pedimos algo más. Las gradas bien cubierta y esos aficionados quieren ver al Cádiz de los buenos partidos en Carranza. El día tonto fue contra el Sevilla Atlético y eso no se podía repetir.
El centro del campo no existió. Mantecón se ubica en una zona de nadie. Da más pases hacía atrás que hacia adelante y Navarrete tampoco supo acompañarle. Pelean mucho. Eso nadie se lo puede negar, pero fútbol ofrecen muy poco. Mantecón tiene pérdidas peligrosa en la zona ancha y cerca del área una y otra vez y es en ese momento cuando nos acordamos de la ausencia de Garrido. Ayer jugó un rato, pero se notó su presencia. Da tranquilidad aunque hay cosas que él no puede hacer eso es para otros.
La defensa, excepto en algunas jugadas a balón parado estuvo bien con Servando de jefe y un Andrés Sánchez que mostró sus credenciales pese a que el rival volcó mucho el juego por ese lado.

SIETE PARTIDOS

Bueno al Cádiz le quedan siete partidos, lleva seis puntos de diferencia con el Ucam, ganando cinco campeones. Yo pienso y creo que los amarillos será campeones matemáticamente cuando nos visite el Cartagena, pero deberán seguir peleando para no llegar a esa eliminatoria de ascenso, sea el rival que sea, relajado. Eso es importantísimo. Estoy seguro que Claudio Barragán ya se lo recordará en cada entrenamiento. De momento, ayer se sumaron otros tres puntos y ahora a esperar a ver qué hacen los murcianos
 


Otros artículos

publicidad