Presentado el cartel del LXV Trofeo Ramón de Carranza

Este año participan los equipos femeninos del Tottenham, Athletic Club de Bilbao, Betis y Tacón y se celebrará los días 12, 13 y 14 de agosto
Nacho Limón
2/08/2019
Cádiz C.F.
0|61zatgw3UCk

Presentado el cartel de la sexagésima quinta edición del Trofeo Ramón de Carranza con una edición novedosa con la conformación de un formato cuadrangular en el que todos los participantes serán equipos femeninos.

La primera semifinal enfrentará al Athletic de Bilbao y CD Tacón, el lunes 12. La segunda, el martes, medirá al Real Betis y Tottenham. Y la gran final se disputará el miércoles 14. Siendo las 22:00 horas el horario fijado para el inicio de todos los encuentros.

El diseño de la obra presentada para esta edición aúna elementos señeros de la ciudad con valores que potencian el slogan elegido “La historia de Cádiz tiene nombre de mujer”.

Los abonados tendrán acceso gratuito, y pueden activar el carnet desde este viernes hasta el próximo miércoles. Además, contarán con una promoción de 2.000 entradas con ubicación en cualquier grada (Fondos 5 euros no disponibles hasta el 8 de agosto, preferencia 10, y tribuna 15).

El público general también puede adquirir entradas desde este viernes (fondos 10 euros no disponibles hasta el jueves 8 de agosto, preferencia 20, tribuna alta 30, y tribuna baja 35).


publicidad