Presentados los jugadores del Cádiz Iza y Rhyner en el Ramón de Carranza

Ambos han firmado por el club amarillo para las tres próximas temporadas
OCádizDigital
23/07/2019
Cádiz C.F.

Puesta de largo de Isaac Carcelén y Jean-Pierre Rhyner en el Ramón de Carranza en el segundo día consecutivos de presentaciones de futbolistas. 

Isaac Carcelén aseguraba que era "un día muy importante para mí al ser presentado en el club del que soy", el jugador portuense llegaba acompañado por su familia "a un club grande". Será un plus, aseguraba, vestir esta elástica: "Es un plus llevar en el pecho este escudo. Me debo a estos colores. De pequeño vine a Carranza muchas veces a ver al Cádiz y todo suma a nivel personal". 

En lo deportivo se reconoce como un jugador "polivalente y me adapto a varios sitios, soy muy ofensivo y tengo mucha llegada, aunque aquí hay que trabajar también otros aspectos". 

Rhyner cogía el testigo diciendo que "estoy muy contento por estar aquí, me gusta defender y jugar desde atrás, para mí lo importante es que el equipo no reciba goles". El suizo asegura estar adaptado en los días que lleva en el equipo: “Acabamos de empezar la pretemporada y aún es pronto para ver si me veo con nivel o no para ser titular. Es un equipo nuevo y necesito tiempo para adaptarme. Hay diferencia entre el fútbol español y el suizo”.


publicidad