La Torre Olímpica
Antonio Díaz

Primera oportunidad perdida

El Cádiz es incapaz de ganar en Villanueva de la Serena, pese a ser superior al cuadro local, y deja escapar la gran ocasión para ser líder
Antonio Díaz
21/12/2014
Cádiz C.F.

Jugar en el campo del Villanovense no es nada fácil. Terreno pésimo y una afición insultante contra el Cádiz desde el primer minuto temporada tras temporada, pero esto es Segunda B y aquí al que se insulta no es Cristiano, pero vamos al partido.

De perder este choque el cuadro amarillo no tiene culpa el Villanovense que se quedó con un hombre menos y el Cádiz no supo aprovechar, esos casi 30 minutos que llegaría la injusta expulsión de Airam. El árbitro ahí se lució.

Ellos, pese a estar con diez fueron capaces de marcar el gol y a balón parado. El Cádiz, sobre todo en la segunda parte, se hizo dueño del balón y del partido y tuvo ocasiones para remontar, pero en esta ocasión los goles no llegaron.

Lo que si llega es el mercado de Invierno. Ya está aquí Cala, un buen central, pero hacen faltas algunos jugadores más y de prestigio para esta categoría, en campo como el del Villanovense es donde se ganan los lideratos. Allí no vale jugar bonito. Sólo vale sumar los tres puntos.

LOS REFUERZOS QUE SUENAN

Es normal que ahora se hable de posibles llegadas en este mercado invernal. El Cádiz ahí no debe fallar. Ya lo he dicho antes, ha llegado Cala está firmado, lo de Caballero y López Silva serías un sueño muy bonito, pero hay equipos de Segunda que los quieren. Aunque, tal vez ellos, ante una buena oferta y por ese "amor" al Cádiz se podrían inclinar por venir a Carranza. Ojalá.

A mí me sigue preocupando el lateral derecho. No hay un hombre que sea capaz de ser el Andrés Sánchez del lateral izquierdo.

Tampoco me gusta nada la marcha de Diego González. Podría ser titular en este Cádiz y muy pronto habría equipos de Primera detrás de él. Seguro.
En resumen, que el Cádiz perdió en Villanueva, que el UCAM está un poquito más lejos, y que el Cádiz necesita refuerzos de categoría es una realidad.
 


Otros artículos

publicidad