Puesta de largo de Jurado en Benalup como nuevo jugador del Cádiz

El sanluqueño no dudó al afirmar que “está con muchas ganas e ilusionado por conseguir algo bonito aquí en Cádiz. Estoy deseando que comience la liga"
OCádizDigital
26/07/2019
Cádiz C.F.
0|ScJnpdFhKJU

José Manuel Jurado ha sido presentado oficialmente como jugador del Cádiz Club de Fútbol este jueves en un acto celebrado en el Hotel Fair Play Golf de Benalup, lugar de concentración del equipo amarillo para la presente pretemporada. 

El jugador, por su parte, comenzó su intervención destacando que “las sensaciones en mi llegada están siendo muy buenas. Estoy contento en el equipo y veo a la gente ilusionada y con gente. Las sensaciones del equipo me están gustando mucho”. 

Le preguntaron por su reciente etapa en el fútbol asiático. “El fútbol allí es diferente, ya que cada país tiene su cultura y nivel de juego. Aquí hay mucha competitividad y la Segunda española es de las mejores a nivel europeo”, respondió. 

No dudó al afirmar que “está con muchas ganas e ilusionado por conseguir algo bonito aquí en Cádiz. Estoy deseando que comience la liga”. 

Por otro lado, no ocultó que “estamos todos para ayudar y aportar nuestro granito de arena. Yo tengo que aportar mi juego y cuando no tengamos la pelota tengo que ser uno más defendiendo. Eso es innegable”. En la misma línea agregó que “poco a poco iremos viendo y lo más importante es ayudar al equipo en todo lo que se pueda por encima de los sistemas”. 

 


publicidad