La Torre Olímpica
Antonio Díaz

Que no nos llevemos un palo

El Cádiz visita hoy a un conjunto que se llevó injustamente un punto de Carranza
Antonio Díaz
5/04/2015
Cádiz C.F.

Esta tarde, el Cádiz visita al Palo malagueño. Un equipo que pelea por mantener la categoría. Es una entidad pobre. De un barrio malagueño y, la verdad, los rivales no son muy bien recibidos, pero el equipo amarillo debe pasar de eso y centrarse en lo único que vale: los tres puntos.
La escuadra de Claudio Barragán es muy superior a la malagueña y eso debe quedar reflejado sobre el terreno de juego. Hay que salir como en Lepe. Volcarse en el área rival y sentenciar el choque lo más pronto posible y evitar cualquier posibilidad de reacción del conjunto local. Seguro que el Palo, saldrá con ganas. Tendrán enfrente al líder a ese equipo que le empataron en Carranza injustamente ya que los malagueños merecieron salir del feudo cadista goleado, pero el fútbol tiene esas cosas tu perdona y en el último minuto te empatan un partido y vuela un punto

LA BAJA DE JUAN VILLAR

Los amarillos tiene una baja muy importante como es la del extremo Juan Villar. Tal vez, el jugador en mejor forma de la plantilla cadista. Aunque el técnico, también hay que decirlo, cuenta con una plantilla amplia y de categoría para suplir cualquier baja, pese a que la de Villar, por su forma de actuar, se hace notar bastante más que algunas otras bajas.
Esperemos que le podamos contar un nuevo triunfo cadista y sacarle más puntos a los equipos perseguidores. Que se cumpla estos pronósticos que es lo que desea el cadismo. 
 


Otros artículos

publicidad