La Torre Olímpica
Antonio Díaz

Que sea sólo un partido de fútbol

El Cádiz visita hoy el Villamarín con la intención de sumar los dos puntos y que las aficiones se respeten
Antonio Díaz
11/01/2015
Cádiz C.F.

El Cádiz fuera de Carranza no está dando el nivel que todos esperábamos y eso ha conllevado a no ser el líder del grupo. Este domingo tiene una gran oportunidad en su visita al Villamarín para enfrentarse al filial verdiblanco, un equipo que lleva una buena línea y que sueña con estar entre los cuatro primeros. Por lo tanto, la visita no es nada fácil. Si los de Claudio Barragán quieren ganar deberán jugar bien y demostrar esa superioridad que se le presupone.
De visitante, este Cádiz no ha tenido los marcadores deseados. Se ha dejado muchos puntos en el camino y en esta segunda vuelta que comienza ete domingo para él debe hacerlo dando un golpe en la mesa y traerse los tres puntos del Villamarín. Lo contrario, pues serúa un nuevo fracaso en otra salida frente a un rival directo como son los verdiblancos.

LAS AFICIONES DEBEN RESPETARSE

Siempre en estos partidos las aficiones han dado la nota- La bética siempre está con los insultos hacia Cádiz y la gaditana, muchas veces, han sabido callar y contestar con ánimos hacia su equipo. Pues esto es lo que deben hacer hoy. Animar a su equipo y no responder a las provocaciones locales y, seguro, que no ocurrirá nada.

OTRO JUICIO QUE PIERDE ANTONIO MUÑOZ

Días pasados se celebró un nuevo juicio contra Antonio Muñoz Vera por sus deudas a la familia Puig y a Federicio González. El juez, según me cuentan, ha dictado sentencia y obliga, una vez más, a Antonio Muñoz a pagar las deudas más las costas judiciales.
Próximamente se celebrará otro nuevo juicio que puede conllevar fuerte sanciones contra el ex presidente cadista.
 


Otros artículos

publicidad