La Torre Olímpica
Antonio Díaz

Real Madrid y Barcelona: dos plantillas de ensueño

Merengues y azulgranas, una temporada más serán los grandes favoritos para los títulos
Antonio Díaz
17/08/2014
Cádiz C.F.
El brasileño Douglas

Real Madrid y Barcelona, como siempre parten como favoritos para todos los títulos. Aunque siempre se dejan algunos en el camino. Éste años en el Madrid venden los de los seis títulos. Me parece que es muy pronto.

De momento eso sólo lo ha conseguido el Barcelona de Guardiola que por cierto, ahora, quiere fichar en origen, se han dado cuenta que es más barato. Los culés están a punto de negociar la llegada de un lateral brasileño. Y, lo bueno, es que han ido a ficharle al origen emulando las buenas artes de clubs como el Sevilla que fichan barato y, luego, venden muy caro.

Si finalmente se concreta la llegada de Douglas del Sao Paulo de Brasil, el área deportiva habrá recorrido la senda de un camino que muchos aficionados demandaban. Apostar por futbolistas no muy conocidos, pero con calidad y formarlos para que se adapten al estilo Barça.

No sólo sale más barato sino que sirve para reconocer el impagable trabajo de los ojeadores azulgranas. Por lo tanto Cuadrado se quedará en el camino y el Barcelona se ahorrará muchos millones.

Otros artículos

publicidad