Rhyner:  "Es un placer jugar en este estadio y para este equipo"

El defensa central mostró su felicidad por haber vuelto con el equipo tras superar su lesión
OCádizDigital
28/11/2019
Cádiz C.F.
0|BT2h5X7HkyM

El defensa central Jean Pierre Rhyner atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva al finalizar el segundo entrenamiento de la semana. El suizo-peruano mostró su felicidad por haber superado la lesión y haber vuelto a defender la elástica amarilla. "Me encuentro muy bien, el equipo me ha ayudado mucho desde que llegué. Conozco bien a los chicos, ya tengo mucha confianza tanto dentro como fuera del campo, y todo eso es muy importante para mí".

Superada la lesión muscular, asegura que "he tenido un poco de mala suerte porque me rompí el cuádriceps después del segundo partido, por eso he estado mucho tiempo parado. Ha sido muy duro para mí. Mucho tiempo lesionado y me ha costado superarlo".

Está contento por estar en el Cádiz: "yo sabía que el Cádiz era un club grande, que tiene grandes metas y fue un punto importante para que yo viniera a este club".

Superó correctamente el error del primer gol del Lugo. "Es muy duro después de casi cuatro meses fuera, tener un error así. Es difícil recuperarse en el partido, pensar en positivo, pero los compañeros me ayudaron mucho. Yo pensaba en positivo, seguir adelante y hacerlo mejor durante el partido. Todo el partido se me quedó el error ahí, pero ya estoy mucho mejor porque antes pensaba más en los errores. Me alegré mucho cuando remontamos, por mí, por el equipo y por la afición".

El ambiente de Cádiz le gusta y apunta que "en Suiza no hay tanta alegría como aquí. Esto es una familia. Se habla, se escucha, se hacen bromas, hasta se baila. Esto es una familia en todos los aspectos. Estoy muy feliz aquí. La primera vez que jugué en Carranza fue increíble. Es el mejor campo en el que he jugado como local. Es un placer jugar en este estadio y para este equipo".


publicidad