Servando Sánchez piensa que hay suficiente calidad en el Cádiz para que las bajas no afecten al rendimiento del equipo

Prosiguen los entrenamientos de cara a la exigente semana donde los amarillos tendrán que disputar dos partidos de liga y uno de copa este miércoles
OCádizDigital
14/09/2017
Cádiz C.F.
0|Q008aGXRBWc

La sesión preparatoria del jueves ha tenido la preocupante noticia de la bajas de varios componentes de la primera plantilla amarilla. Sankaré y José Mari llevan tiempo en el dique seco, Alvarito García, Dani Romera y Marcos Mauro han realizado un trabajo diferenciado por diferentes molestias. Alberto Perea había vuelto la pasada semana a entrenar con el grupo, pero ahora sigue en el gimnasio, mientras que Rubén Cruz que entrenó este miércoles por la mañana normalmente, hoy lo ha hecho de forma diferenciada,. Los últimos en unirse a esta larga lista son; Salvi Sánchez que no ha entrenado y Javier Carpio que se tuvo que retirar antes de finalizar la sesión matutina. Difícil panorama para el técnico que va a tener que retocar varias posiciones si se mantiene la dinámica. Servando Sánchez no cree que se note esta adversidad por la calidad de la plantilla.

El partido ante el Oviedo se jugará el próximo domingo a las 6 de la tarde en el Carlos Tartiere de la ciudad asturiana. El equipo tendrá que realizar el desplazamiento en dos tramos por vía aérea, primero a Madrid y de ahí al Aeropuerto de Oviedo.

 

 

 

 

publicidad