La Torre Olímpica
Antonio Díaz

Sin miedo y sin confianza

El Cádiz se juega en Carranza, al mediodía, y con cerca de cuarenta grados el ser no ser equipo de la Liga de Fútbol Profesional
Antonio Díaz
27/06/2015
Cádiz C.F.
Foto de equipo del Cádiz CF antes de comenzar un partido durante esta temporada

La verdad de todo llega mañana. El ser o no ser. La realidad es que el equipo en estos partidos de eliminatorias de ascenso el equipo de Claudio Barragán, excepto la primera parte de Oviedo, ha causado una pésima impresión. En ningún momento la afición ha tenido la impresión de ver a su equipo capaz de ascender.
Ha quedado claro que este grupo IV de Segunda B era el más flojo, el filial bilbaíno se ha cargado a Villanovense y UCAM Murcia, los dos de este grupo, y, por desgracias, muy cerca de cargarse al Cádiz.
Yo, personalmente, no veo capaz a estos jugadores y en estos momentos de ser capaces de superar ese dos cero de San Mamés. Es cierto que el filial bilbaíno no es lo mismo fuera que en casa, pero también es verdad que a lo largo de la liga no le han marcado nunca más de dos goles.

APOYO TOTAL Y SALIR CON MENTALIDAD GANADORA

El Cádiz tendrá el total apoyo de su afición, es la única que nunca falla, pero los jugadores deben salir con su mentalidad ganadora. Con la capacidad de verse superiores y hacer posible el sueño de toda la afición.
Yo veo mucha tranquilidad en los dirigentes del Cádiz. Todo es optimismo. Pienso en los partidos de Tarragona, Universidad de Las Palmas, contra el Xerez que en esos partidos se produjeron el milagro del ascenso. Pues que se repita la historia.
 


Otros artículos

publicidad