La Torre Olímpica
Antonio Díaz

Todo un honor

Presentar la LX edición del Trofeo Ramón de Carranza ha sido un orgullo para mi persona
Antonio Díaz
10/08/2014
Cádiz C.F.

El jueves fue un día muy especial para mí. Presentar el Trofeo Carranza es lo máximo para un periodista deportivo. Es un premio. Después de tantos años viviendo todo lo que ha ocurrido alrededor del Trofeo y del Cádiz C.F. SAD las llamadas del presidente del Cádiz Manuel Vizcaíno y de Pepe Mata me llenaron de orgullo. Ellos son las dos personas que han tenido la “culpa” que haya tenido el honor de presentar esta LX edición del Carranza.

Ver el salón de Pleno con tantas personas vinculadas al deporte y a la política te pone algo nervioso. Yo estaba deseando comenzar, pero también de acabar. Era un reto. Hablar del Trofeo es fácil, pero la realidad es que de él se ha dicho todo. Pocas cosas nuevas. Hay halagos merecidos al torneo porque es el mejor. Yo disfruté y tengo que agradecer a todas las personas el trato recibido. Yo sólo he intentado hacerlo lo mejor posible para poder valorar todo lo que el torneo gaditano y su afición merecen.

Y mención especial para mi compañera Miriam Peralta. Sus halagos hacia mi persona fueron culpables de mi nerviosismo inicial, por la emoción, pero la realidad es que esto es muy difícil de olvidar.


Otros artículos

publicidad