La Torre Olímpica
Antonio Díaz

Un Arroyo de ilusiones

El Cádiz debe sumar los tres puntos frente al cuadro extremeño para continuar su lucha por el liderato
OCádizDigital
3/01/2015
Cádiz C.F.

Vuelve el fútbol a Carranza. Y llega con la visita de un Arroyo que en sus dos primeras visitas al estadio gaditano, Copa y Liga, dio una auténtica lección de fútbol y goles y nos ridiculizó. Ahora, esperemos que sea otra historia, al igual que la pasada campaña donde se les ganó los dos partidos.
No será nada fácil. Eso lo sabe Claudio Barragán y para ello está mentalizando a sus hombres. Sabe que su equipo no puede fallar después de lo ocurrido en el campo del Villanovense. La victoria significaría continuar la lucha por el liderato. La diferencia entre presupuesto es abismal. Los extremeños componen un club muy modesto. El Cádiz es todo lo contrario. Es el presupuesto más alto del grupo y eso conlleva ser favorito. Todo lo contrario será un fracaso.
En el plano deportivo, decir que la baja de Airam no debe notarse teniendo a hombres como Jona, Miguel García o Kike Márquez hombres que ven puerta con facilidad y, además, saben crear ocasiones de gol.

EL CONVENIO DE LA LEY CONCURSAL Y BEZARES

Bueno. Por fin parece que se ve el final del túnel para el Cádiz que podrá ser dirigido por sus dirigentes y dejarán de hacerlo los administradores concursales. El convenio se puede decir que está ya concluido y hay algunas sorpresas de gente que no lo han firmado como el ex cadista que se daba muchos golpes y besos en el escudo, pero las pelas son las pelas y el algecireño ha dicho no y deberá cobrar todo lo que se le debía, pero para el cadismo ya no será el ídolo que era. Estos es fútbol señor Bezares.
 


Otros artículos

publicidad