La Torre Olímpica
Antonio Díaz

Un Cádiz muy irregular es incapaz de superar a La Roda, un equipo que parecía de Tercera

Este no es el Cádiz que su afición desear ver. Sea contra La Roda o contra el Cartagena. Este equipo amarillo es superior a todos y debe demostrarlo
OCádizDigital
8/09/2014
Cádiz C.F.

 Mucho trabajo le queda a Antonio Calderón para ver al Cádiz que todos deseamos. Este domingo, contra La Roda vimos un equipo con muchos fallos. No hubo juego colectivo. Las individuales también fallaron, incluido el banquillo.
Comenzamos por la defensa donde observamos a un Óscar Rubio y Arregi que no son superiores a Ceballos ni a Fran Pérez. Fueron superados por los rivales de ayer y mucho tendrán que mejorar para ser los zagueros de un equipo que el único objetivo es ascender.

En el centro del campo ni Mantecón ni Juanma Espinosa dieron el nivel. Muchos balones hacia atrás y poca verticalidad.

Y arriba un Miguel García muy bien y buscando siempre la banda, pero era el mejor y para sorpresa de todos Calderón lo cambió. De Villar, decir que fue el día  malo. No hizo nada de nada. La salida de Navarrete y Airam mejoró algo la cosa y estuvo cerca ese gol que hubiera dado los tres puntos.
Por lo tanto, este Cádiz debe mejorar mucho. Quique Pina vio el partido y habrá sacado claras conclusiones. Con este equipo ya dudo que podamos ascender de calle.

Este domingo dejó el nivel muy bajo ante un rival de poca entidad, Esperemos que con las recuperaciones de Airam, Navarrete, Servando y Andrés Sánchez el equipo sea otro. Sea el que el cadismo quiere. Mucho trabajo le queda a Calderón para conseguir hacer un equipo competitivo y capaz de superar a todos. Con la imagen del este domingo seguro que nos quedamos otra temporada más en Segunda B.
 


Otros artículos

publicidad