Un Cádiz satisfecho por el último triunfo regresa a los entrenamientos en una sesión marcada por la lluvia

La plantilla amarilla arranca una semana de preparación únicamente enturbiado por los chubascos climáticos en El Rosal, pero despejado, y estable, en el plano depórtivo después de haber logrado los 50 puntos , el objetivo marcado a principio de la temporada
Hugo Vaca
13/03/2018
Cádiz C.F.
0|KHV4Rtca9Fk

El Cádiz reanudaba los entrenamientos en las instalaciones deportivas de Puerto Real bajo una intensa lluvia. Alvaro Cervera que tuvo una breve charla con el grupo antes de iniciar la sesión preparatoria, sigue sin poder contar con el delantero almeriense Dani Romera, única baja en estos momentos para el partido del próximo sábado ante la Cultural Leonesa. La plantilla se tomaba las inclemencias del tiempo con humor, entre otras cosas porque la pasada jornada se consiguió el primer objetivo marcado, el de superar los 50 puntos.

La situación en la tabla clasificatoria, invita a ser optimista de cara a conseguir uno de los puestos que da opción al ascenso directo o conformarse con optar al play off, en un final de liga muy apasionante por la igualdad de los equipos en la zona alta de la tabla.

Hoy es un día especial para el cadizmo, uno de los jugadores más brillante de la historia del conjunto amarillo, Jorge Mágico González, cumple 60 años y ha iniciado en su país una serie de tres partidos con su equipo; “los Pachines” frente a equipos de veteranos locales y se piensa culminar estos eventos jugando un partido en Carranza en una fecha aun por determinar.

publicidad