La Torre Olímpica
Antonio Díaz

Un respeto para Casillas

Florentino Pérez ha fichado al portero Keilos Navas teniendo "al mejor portero del mundo" Iker Casilla, y no cuenta con la decisión del entrenador ante la posible salida de Di María
26/07/2014
Cádiz C.F.

El Real Madrid no podía fallar a sus incondicionales en su cita veraniega. El presidente ha tirado del talonario y no ha defraudado a nadie. El presidente blanco ha visto el álbum del Mundial y se ha traído a tres cromos de lo más valiosos: Keylor Navas, el mejor portero ¿Pero el mejor portero no era Casillas? Que falta de respeto de la prensa madridista con el de Móstoles.

Ahora la estrella es el tal Keylor, la figura, el no va más, y Casillas será maltratado por los Siro López, Roncero, Duro y algunos más que se esconden. Está claro que son falsos y traidores.

En la temporada pasada, el presidente blanco se dio el capricho de “españolizar” el equipo con los fichajes de Isco (30 millones) e Illarramendi (40), ahora todo esto no le sirve porque hay que estar a la última. El fichaje de Luis Suárez por el Barcelona, obliga a ello. Se trae al alemán y a James, al margen de Keylor.

Además se quiere cargar a Di María con el cual Anceloti cuenta, pero a Florentino eso le importa poco, si al final de un partido un cabezazo de Ramos le salva el desastre total, por lo tanto, Di María no sería nada extraño que saliera del Madrid.

Esto es fútbol.

Otros artículos

publicidad