La Torre Olímpica
Antonio Díaz

Villar, o cambias, o a la calle

Los cuatro partidos de castigo no están justificados, pero el cadista se la busca en todos los partidos
Antonio Díaz
16/11/2014
Cádiz C.F.

No es normal lo que ocurre con Juan Villar. Está apercibido con cuatro amarilla y ahora le caen cuatro partidos por llamar ''chulo'' al árbitro del pasado domingo en Almería. Tal vez lleve razón el colegiado Chavet, es un chulo y provocador, pero un profesional debe mirar por los intereses del club y no debe actuar tal y como lo hizo el extremo cadista.

El Cádiz debe recurrir la sanción, pero que haga ese recurso Fran Canal como lo lleve a cabo los de siempre a Villar le pueden caer más partidos. El Cádiz no gana un recurso ni en broma.

Pero hablando de Villar, hay que decir que la entidad cadista debe hablarle claro: o cambias o estás en la calle. No es de recibo su comportamiento.

CUIDADITO CON EL PALO 

El domingo llega a Carranza el Palo. Un equipo que pelea por salvar la categoría, pero que no descarta meterse en el grupo de arriba. Es un equipo conformado con una mezcla de jóvenes y veteranos, pero que pelea una enormidad y está bien dirigido y sus jugadores saben lo que tienen que hacer sobre el terreno de juego.

El Cádiz, tras el empate de Almería, no le vale otra cosa que no sea sumar los tres puntos. Calderón es consciente de esto y debe buscar los medios para conseguirlo.


Otros artículos

publicidad