La Torre Olímpica
Antonio Díaz

Yo, Claudio

El Cádiz recibe el domingo al Lucena con nuevo técnico en el banquillo y se espera que sea con un triunfo
Antonio Díaz
30/11/2014
Cádiz C.F.

A Rey muerto, Rey puesto. Esto es fútbol. Cayó Calderón y llegó Claudio Barragán y ahora sólo se piensa que con el nuevo técnico lleguen los buenos resultados. Es la Ley del fútbol. Ahora serán los mismos futbolistas que ayudaron a la marcha de Antonio Calderón los que intenten sacar adelante la nave cadista. Es decir, llevarlo al primer puesto de la tabla que es el único objetivo que se marcó desde el inicio liguero. Luego, por obligación debe llegar el ascenso, lo contrario será un rotundo fracaso de esta plantilla muy mimada y muy bien pagada.

Los nuevos dirigentes han llevado a cabo todo lo necesario para que este equipo funcionara, pero los resultados han demostrado lo contrario y eso ha conllevado la destitución del anterior técnico.

Ahora, Claudio Barragán y Alfredo Santaelena serán los técnicos que tendrán la responsabilidad de llevar al equipo a lo más alto de la tabla. Pienso que plantilla hay. Es más, con jugadores de mucha calidad y que pueden jugar en superior categoría.

EL MERCADO DE INVIERNO

Claudio Barragán tendrá ahora un periodo, antes de que llegue el mercado invernal, para poder ver y analizar qué refuerzos necesitaría este equipo. Yo, con mi modesta opinión, y no como algunos populista que no se mojan ni debajo de la ducha, puedo decir que en esta plantilla sobran algunos jugadores y se necesitan otros.

¿Nombres? Yo siempre me mojo. Empezamos. Falta un gran lateral derecho y que Andrés Sánchez vuelva al izquierdo. Un central de altura y bueno o darle de una vez por toda la alternativa a Diego González. Es muy aguerrido y nada que envidiar a los otros centrales. Firmar a un buen centrocampista que lleve la batuta del equipo. Arriba, con Airam, Jonas, Miguel García, Villar y Kike Márquez, hay calidad y categoría.

Algunos dirán y a quien se les da la baja. Pues para eso están los técnicos, pero yo me mojo: Óscar Rubio, Arregi, Kike López, Mantecón, hasta ahora no ha rendido nada de nada para lo que ganan, y algunos más si hiciera falta. Aunque hay que dejar claro que los que vengan deben ser de categoría.
 


Otros artículos

publicidad