2018, un "año de luces y sombras" para la Diputación

El ente provincial ha celebrado su desayuno con los Medios de Comunicación. Una cita obligada en el calendario por estas fechas, dada la cercanía de la Navidad. Y como ya es tradicional, su presidenta, Irene García, ha hecho balance del año que finaliza
Ana Zambrana
12/12/2018
Cádiz
0|EqZs5IoZ8V4

"Un año de luces y sombras". Así ha definido la presidenta de la Diputación de Cádiz este 2018. Lo ha hecho en el marco de un balance anual, antes del tradicional desayuno con los Medios de Comunicación que, a diario, se encargan de dar cobertura informativa a sus convocatorias de prensa. Desayuno en el que han compartido café, pestiños y confidencias buena parte de los miembros del ente provincial, de los distintos partidos políticos.

Del 2018, García ha dicho que ha permitido la puesta en valor de la importancia de la Diputación para los municipios más pequeños de la provincia, además de dejar aprobados los Presupuestos para 2019, la consolidación de la red de servicios sociales comunitarios, la apuesta por el emprendimiento y los autónomos y un quinto plan de empleo para la Cádiz. Porque, como ha dicho la presidenta, la sombra de este 2018 sigue siendo el desempleo, contra el que lucharán en el próximo ejercicio.

A lo que se suma haber sido la tercera provincia más exportadora.


publicidad