Éxito de la campaña Progrifo durante el Corpus

Aguas de Cádiz instaló en la plaza de San Juan de Dios una carpa con dos dispensadores de agua fría para ofrecer vasos de agua a los asistentes al festejo. Una iniciativa que pone en valor el agua del grifo por ser de muy buena calidad y saludable
Ana Zambrana
24/06/2019
Cádiz
0|-w7_isBURLs

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la empresa municipal Aguas de Cádiz, ha repartido agua refrigerada del grifo a los transeúntes que se encontraban en la plaza de San Juan de Dios durante la celebración de la festividad del Corpus.

Al igual que se hizo en años anteriores, durante la mañana del domingo, la empresa municipal instaló en la plaza de San Juan de Dios una carpa en la que se colocaron dos dispensadores de agua fría conectados a la red pública y que ofrecieron vasos de agua a los asistentes al festejo, desde las 10.00 hasta las 15.00 horas.

Además de aliviar la sed de las personas que se concentraron en la plaza, esta iniciativa también ha servido para promocionar el consumo de agua del grifo como parte de la campaña Progrifo que viene desarrollando Aguas de Cádiz.

El objetivo de esta campaña es poner en valor el agua del grifo por ser de muy buena calidad, saludable y pasar por constantes controles de calidad. Además, es más barata y no genera residuos como el agua embotellada con lo que se contribuye al cuidado del medio ambiente.

 


publicidad