Abierta la inscripción al concurso de cortos Rueda Cádiz

El objetivo es promocionar la provincia a través de la creación audiovisual
OCádizDigital
8/05/2019
Cádiz
0|778uuTcqmNM

El diputado Jaime Armario y el representante de la organización del festival Shorty Week, Daniel Cervantes, han presentado las bases de la cuarta edición del concurso de cortos Rueda Cádiz. Este certamen, patrocinado por Diputación, se integra en la programación del Shorty Week.

Este año Rueda Cádiz se abre a localizaciones de 12 municipios, distribuidos en tres áreas geográficas: Bahía de Cádiz, Campo de Gibraltar y La Janda – Sierra.

Jaime Armario y Daniel Cervantes han valorado la consolidación de un certamen, que aúna la creatividad de jóvenes realizadores con la promoción de lugares emblemáticos de la provincia de Cádiz.

Los interesados en concursar deberán formalizar su inscripción antes del 2 de junio en el enlace http://shortyweek.com/inscripcion-rueda-cadiz/. Este año los premios en metálico ascienden a 2.000 euros: mil para el mejor cortometraje a juicio del jurado; 500 para el trabajo que incorpore con mayor eficacia el elemento cultural y otros 500 para la mejor inclusión de las localizaciones.


publicidad