Adelante Andalucía presenta en el Parlamento andaluz un paquete de enmiendas en defensa de la escuela pública

El Ayuntamiento está aún a la espera de la respuesta a la invitación al consejero de Educación Javier Imbroda para conocer de primera mano la situación de la educación en la ciudad
Macarena Jiménez
11/07/2019
Cádiz
0|IKlDxKnGScY

La concejala de Educación Ana Fernández, junto con el diputado de Adelante Andalucía, José Ignacio García han comparecido este jueves para denunciar lo que consideran un desprecio a la Escuela Pública por parte de la Junta de Andalucía.

Fernández ha comentado que están aún a la espera de la respuesta a la invitación por parte del Ayuntamiento de Cádiz al consejero de Educación Javier Imbroda para que conozca de primera mano la situación de la educación en la ciudad.

Por su parte, el parlamentario andaluz ha informado que han presentado un paquete de enmiendas a los presupuestos de la Junta de Andalucía para lo que considera una defensa de la escuela pública.

Habida cuenta de las noticias sobre el cierre de líneas en la ciudad, ambos dirigentes han instado a la Junta de Andalucía a solucionar esta problemática y han pedido la salida del Consejero, si no ofrece una solución urgente.


publicidad