Adjudicada la segunda fase de la obras de las bandas de rodadura en el Campo del Sur

Este ha sido uno de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno local. También se ha dado luz verde a la dotación del equipamiento del sonido y la instalación de aire acondicionado para la nueva sala de conciertos de La Báscula
Carmen Mas
14/12/2018
Cádiz
0|OZZB5zlua70

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este viernes la adjudicación de la segunda fase de las obras de las bandas de rodadura en la carretera del Campo del Sur. El concejal de Urbanismo, Martín Vila, ha explicado que este tramo comprende la zona entre la calle Osorio y la calle Concepción Arenal.

Se da así continuidad al proyecto que se viene ejecutando en los últimos años en la ronda exterior del Casco Histórico, y que se realiza de forma coordinada con el arreglo de las filtraciones del Campo del Sur para minimizar su impacto en la ciudadanía.

Martín Vila ha informado también de la adjudicación al contrato de obras de mejora de los accesos peatonales al parque empresarial de Poniente, por un importe de más de 72.700 euros. Además, se ha aprobado los trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud, que va a llevar a cabo la empresa Alvartis Consultoría y Asistencia Técnica.

Por último la Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a la dotación del equipamiento del sonido y la instalación de aire acondicionado para la nueva sala de conciertos de La Báscula, que se inaugurará próximamente y donde las bandas de la ciudad podrán dar sus conciertos.

publicidad