Alerta amarilla este jueves por Levante en la Bahía de Cádiz

Se esperan rachas de hasta 90 kilómetros por hora y una subida de temperaturas más acusadas en el interior de la provincia. La conexión por catamarán entre Cádiz y Rota está suspendida
OCádizDigital
21/08/2019
Cádiz

El levante regresa con fuerza y todo el litoral gaditano permanecerá en alerta amarilla este jueves desde la nueve de la mañana por riesgo de vientos de fuerza 7 sobre 12 y fenómenos costeros.

La segunda mitad de la semana nos llega con potente viento del este que alcanzará rachas de hasta 90 kilómetros por hora. Sin duda una novedad para un verano que se ha caracterizado por el Poniente y temperaturas frescas. Los termometros en esta ocasión alcanzarán en el interior los 35 grados y por la Bahía registros por encima de los 30, sumados a cielos despejados con la posibilidad de alguna niebla no muy intensa a primeras horas del día.

La situación se mantendrá hasta el sabado conforme las nuevas condiciones cambién con el regreso de viento del oeste y la bajada del mercurio nuevamente.

Unas jornadas de pleno agosto con calor y viento. Una situación algo olvidada por estas latitudes en un tiempo de estio muy bonacible.

CATAMARANES

Está suspendida la conexión por catamarán entre Cádiz y Rota y hasta el restablecimiento del servicio se pondrá a disposición de los usuarios una conexión alternativa  en autobús

 


publicidad