Ana Fernández defiende el mantenimiento de los servicios para que la ciudad siga funcionando con normalidad

El Equipo de Gobierno responde así al requerimiento del PP sobre los criterios y justificaciones de los reparos de intervención
Nacho Limón
18/01/2019
Cádiz
0|CtK7FVJ8zio

El requerimiento efectuado por parte del Grupo Municipal del PP, con respecto a la publicación en portal de transparencia de los criterios y justificaciones de los reparos de intervención, ha tenido respuesta por parte del Equipo de Gobierno.

La teniente de alcalde de presidencia, Ana Fernández, ha manifestado que se valorará la legalidad y viabilidad de la publicación, y ha puesto en valor la tendencia existente por parte del Ayuntamiento de llevar a cabo más pliegos, y por tanto, deber efectuar menos reparos.

Ha defendido el mantenimiento de los servicios para que la ciudad siga funcionando con normalidad, y que la ciudadanía no sufra las consecuencias, según ha valorado, de “un servicio de contratación más lento de lo que debería”.

Además, Fernández apuntaba que parte de la información de los reparos se publica en el apartado de dar cuenta en el orden del día del Pleno.


publicidad