Antonio Orozco triunfa en Cádiz presentando su Tour 'Destino'

El artista catalán llenó el Teatro Falla en dos sesiones. Este fin de semana, el coliseo gaditano acoge el espectáculo '¿Qué pasaría si pasara?' de David Palomar, Ricky Rivera, Juan José Jaén 'El Junco' y Roberto Jaén
Almudena de la Montaña
13/10/2017
Cádiz
0|q0oyWUoUz6M

La música llegó al Teatro Falla con la festividad del Pilar. Antonio Orozco presentaba su nuevo Tour en dos sesiones que agotaron sus entradas nada más salir a la venta.

'Destino' es el nuevo trabajo de este cantante catalán que recoge todos los momentos que han quedado en el recuerdo del propio artista. Un dibujo preciso, vivo y palpitante de una carrera marcada por los hitos emocionales que le han convertido en uno de los músicos más reconocibles y exitosos de la escena musical española.

Antonio Orozco hizo vibrar al público gaditano, que en su mayor parte vivió el concierto de pie, coreando y bailando algunas de las canciones más importantes de la carrera del cantante.

Y también con base musical, en esta ocasión flamenco, llegará este fin de semana al Teatro Falla '¿Qué pasaría si pasara?'. David Palomar, Riki Rivera, el Junco y Roberto Jaén presentan en la capital gaditana su nuevo espectáculo basado en la ironía, el humor, la interpretación, pero sobre todo, el arte más gaditano. Ampliado a una sesión más, este domingo a las siete de la tarde aún quedan entradas.

El Teatro de Títeres y la música de Pipo Romero Trío son otras de las citas culturales que ofrece Cádiz en estos días. Una invitación a disfrutar de la música y el teatro de calidad.

publicidad