Bicicletas para la solidaridad

Carlos López ( Cádiz, 1983). Propietario de la tienda de bicicletas "Suribikes" ,unió su marca y la de su equipo de triatlón a la difusión, y el conocimiento del Síndrome de Rett, y se vinculó con la asociación gaditana "Yo me uno al retto" (www.yomeunoalretto.org)
Manuel Sánchez
12/10/2015
Cádiz
0|1xP3zvLR3QI

 En la inmesidad de enfermedades de las denominadas "raras" que existen en la actualidad, Cádiz ha conocido de cerca en el último año la formación de una asociación para la difusión y el conocimiento del Síndrome de Rett. Dicha enfermedad, con unos 50 años de vida (que se sepa de ella), se manifiesta a partir del segundo año y tiene que ver con una anomalía en el cromosoma X, que produce una discapacidad y un retraso general en todas las capacidades del enfermo, haciendo que en poco tiempo dejes de conocer a la persona que conociste.

Se vislumbra un futuro venturoso. Se hacen experimentos con ratas, que parece que conducen al éxito. No se sabe si alcanzará a los enfermos de hoy, pero estar ahí está el futuro... en las ratas.

Lo cierto es que a día de hoy, los padres y familiares de enfermos con lo que se conforman es con que se conozca la enfermedad. Su extensión al conocimiento general y difusión de sus características ayuda a que se cree alarma social y se destinen mas ayudas para la investigación en ratas que, en un futuro prometedor, aporten ideas de cómo solucionar el problema en los humanos.

Así, mientras pasan los días para los enfermos, sus allegados se reunen , se asocian y se componen con la ayuda de gente cercana y gente anónima, como es el caso de Carlos López ( Cádiz, 1983). Propietario de la tienda de bicicletas "Suribikes" y competidor de circuitos de triatlón, sin tener ningún tipo de vinculación con la enfermedad ni conocimiento, pero haciéndose cargo de lo que pesa el adjetivo "rara" delante de la palabra enfermedad, unió su marca y la de su equipo de triatlón a la enfermedad y se vinculó con la asociación gaditana "Yo me uno al retto" (www.yomeunoalretto.org)

para participar, difundir y crear todo tipo de eventos en los que se pueda ayudar. Así, sin más. Sin conocer a nadie. Sin tener nada que llevarse. A vuestra disposición en todo. Esa es la noticia hoy.

De vender bicicletas profesionales y perfectamente adaptadas a lo que el cliente necesita, ya hablaremos otro día.

publicidad