Cádiz recibe a los integrantes del reto solidario 'Andalucía 7 Desafíos'

Los beneficios de este proyecto de la Fundación Vicente Ferrer se destinarán a personas con discapacidad de la India
Macarena Jiménez
5/07/2016
Cádiz
0|annFOCAps8c

La Diputación ha recibido a los deportistas amateur que participan en el reto 'Andalucía 7 Desafíos',  que organiza la Fundación Vicente Ferrer y que cuenta con la colaboración de la Diputación de Cádiz. esta expedición va a completar 1.800 kilómetros por toda Andalucía en 27 días con un fin solidario y este trazado incluye cuatro jornadas en la provincia de Cádiz.

También, el alcalde de Cádiz, José María González, y la concejala de Asuntos Sociales, Ana Fernández, han recibido a los cuatro deportistas amateurs onubenses con distintas trayectorias de superación que están participando en el reto solidario.

El reto consiste en unir las capitales andaluzas alternando siete modalidades deportivas.

El promotor e integrante de la expedición, Juan Manuel Arrazola, ha destacado que el desafío deportivo es secundario y que lo realmente relevante es el proyecto social en la India.

Por su parte, la presidenta de la diputación, Irene García ha felicitado a los deportistas por su iniciativa y ha animado a la solidaridad de la población.

La ruta por la provincia de Cádiz se ha iniciado este martes, siendo la segunda etapa, con un trayecto en bicicleta de carretera entre Sanlúcar y El Puerto, para continuar con una etapa en kayak entre El Puerto y La Caleta y un tramo en patines hasta el palacio provincial. Luego, los participantes completarán en carrera el trayecto hasta la punta del Boquerón en San fernando y completan la jornada cruzando a nado el xcaño de Sancti Petri. Las siguientes etapas incluyen Conil, Zahara, Tarifa o Algeciras.

 

 

publicidad