Cádiz, referente turístico en la prensa británica

El 'Daily Mail' publica un reportaje con recomendaciones para una visita de 48 horas en la ciudad gaditana
Carmen Mas
18/06/2019
Cádiz
0|k9djce_COVg

Cádiz destino de moda internacional, otra vez la prensa extranjera invita a visitar la ciudad. Si en enero 'The New York Times' recomendaba Cádiz como destino turístico e incluía a la provincia en un listado de 52 lugares para visitar, ahora el dominical del 'Dayly Mail', uno de los diarios más leídos en el Reino Unido, ha publicado un reportaje donde ofrece recomendaciones para realizar una visita de 48 horas a la ciudad.

En el artículo se destaca la historia de la capital , sus playas y el Carnaval y da pistas para realizar un recorrido de dos días. Así, en el día 1 apuestan por una mañana en la Torre Tavira primero y en el Mercado de Abastos después donde poder ver los puestos y también disfrutar de las opciones variadas para comer. Por la tarde proponen pasear por la Alameda y el Parque Genovés y visitar el Museo de Cádiz.

El segundo día en la ciudad empieza tomando el sol en La Caleta, contemplando los castillos de San Sebastián y Santa Catalina. Recomienda pasar la tarde haciendo un tour desde San Juan de Dios por el Pópulo y el Teatro Romano y terminar con un café en en el Hotel Catedral. Tras una propuesta para visitar también la Catedral gaditana, el periodista cierra su visita a Cádiz con una cena en El Faro. 

Además del mencionado 'The New York Time', también recomienda la ciudad como destino turístico el canal de noticias de televisión y la web alemana Welt  en su sección de viajes, donde decía que venir a Cádiz es "la terapia más pura".


publicidad