Cerca de 1.500 escolares asistirán en Cádiz al espectáculo 'Bitácora, un cuaderno musical'

Es una nueva actividad educativa, que llega al Gran Teatro Falla de la mano de la Fundación Cajasol y la Obra Social "la Caixa", con la música electrónica como protagonista
Almudena de la Montaña
17/04/2018
Cádiz
0|Cng-62J6Kdg

Una obra que, a través de la música electrónica y los efectos visuales, muestran a los más pequeños una nueva perspectiva sobre este género musical, poco incluido en los itinerarios didácticos en el sistema educativo y en los espectáculos infantiles.

Este espectáculo llega de la mano de la Fundación Cajasol y la obra social "la Caixa" en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz e incluye cuatro representaciones distribuidas en dos días, este miércoles y el jueves.

Durante esta representación, niños y niñas participantes conocerán los instrumentos más utilizados en la música electrónica como los sintetizadores o el EWI. Además en esta obra, también los más jóvenes han podido conocer canciones tradicionales y folklore del Mar del Norte, así como diferentes vocabularios marinos a través de las aventuras de la tripulación de un submarino perdido en el océano.

publicidad