Cogiti Cádiz instituye el Premio Profesionales Ejemplares

El director de la ESI de la UCA, Juan José Domínguez, ha manifestado su agradecimiento a Cogiti por contar con la institución para "hacer un reconocimiento a aquellos ingenieros que han llevado a gala con la sociedad lo que significa la palabra ingeniería en la provincia de Cádiz"
Europa Press
16/05/2019
Cádiz

El Colegio de Graduados en Ingeniería Técnica por la rama Industrial (Cogiti) de la provincia de Cádiz ha hecho entrega de los premios Profesionales Ejemplares dentro del campo de la disciplina que a la que representa.

Según ha indicado el una nota, el acto ha estado presidido por el decano de Cogiti Cádiz, Domingo Villero, el director de la Escuela Superior de Ingeniería de la UCA, Juan José Domínguez, y el secretario de Cogiti Cádiz, Luis Cabello.

"Es un acto de distinción a todos aquellos que hacéis que nuestro colectivo sea grande", han sido las palabras dirigidas por Domingo Villero a todos los asistentes, destacando a sus compañeros acreedores del homenaje como parte de quienes han contribuido a "levantar industrialmente la provincia de Cádiz y de los que nos sentimos particularmente orgullosos".

Villero manifestado el deseo de la junta de gobierno de Cogiti de institucionalizar en el tiempo el Premio Profesionales Ejemplares, confiando en que esta primera edición sea la primera de muchas.

Por su parte, el director de la ESI de la UCA, Juan José Domínguez, ha manifestado su agradecimiento a Cogiti por contar con la institución para "hacer un reconocimiento a aquellos ingenieros que han llevado a gala con la sociedad lo que significa la palabra ingeniería en la provincia de Cádiz".

Los premiados han sido Andaluza de Montajes Eléctricos y Telefónicos, Francisco Moreno Ortega, Francisco Guerrero Gallego, Antonio Conde Burgos, Eduardo de Oro Cristelly, Miguel Francisco Fernández Cherbuy, Manuel Aragón Aragón, Juan Ángel Beira Gil, Eduardo Gómez Freire, Antonio Domínguez Díaz, José Frontado Ariza y Alejandro Pérez Cuéllar.


publicidad