Concasa quiere llevar el ferrocarril desde Jerez a la nueva terminal de contenedores

La compañía anuncia que pretende crear un nuevo centro logístico, la 'ciudad del transporte', que facilitará una comunicación directa con el puerto de Cádiz en sólo unos minutos
OCádizDigital
24/05/2018
Cádiz

La compañía CONCASA, gestora de las terminales de contendores de los puertos de Cádiz y Huelva, anuncia la creación de una "ciudad del transporte" ubicada en Jerez, que se encargará de administrar y reforzar el tráfico de mercancías que mueva el muelle de Cádiz.

La compañía tiene intención de recuperar y desarrollar el proyecto de creación de un centro logístico vinculado con el aeropuerto de Jerez, según anuncia la Cadena Ser. El consejero delegado de CONCASA, Francisco Naranjo, ha indicado que la importancia del nuevo centro radica en la conexión ferroviaria de alta velocidad que sí dispone de ramal hasta Jerez, y cuya ampliación, puede facilitar una comunicación directa con el puerto de Cádiz en sólo unos minutos.

Navanjo, además, ha asegurado que la intención de su compañía es hacerse con la segunda y tercera fase de la nueva terminal de contenedores.

publicidad