Cruce de acusaciones entre Equipo de Gobierno y Partido Popular por la campaña lanzada en redes con la etiqueta #tramagaditana

Los populares estudian tomar acciones legales por posibles delitos de injurias y calumnias
Mirian Peralta
19/05/2017
Cádiz

La difusión en redes de una campaña por parte del alcalde y cargos de Podemos que denuncia una supuesta trama gaditana de corrupción de representantes gaditanos del PP, ha producido un duro cruce de críticas entre ambos partidos.

La campaña incluye a figuras como Teófila Martínez, los concejales Bruno García, Ignacio Romaní, José Blas Fernandez, el condenado Manuel Rodríguez de Castro o el imputado Miguel Osuna. Entre las acusaciones, difundidas en redes sociales, referencias al caso Rilco o a los papeles de Bárcenas. La campaña, ha obtenido la réplica del Partido Popular.

Su portavoz, considera que se trata de una estrategia para tapar las críticas a la gestión del Equipo de Gobierno.

El portavoz del Partido Popular asegura que el Grupo Municipal ya está estudiando interponer denuncias por posibles delitos de injurias y calumnias por esta campaña en redes. Desde el Equipo de Gobierno municipal, su portavoz, Ana Fernandez, ha querido matizar que es el partido Podemos el que lanza los mensajes, aunque manifiesta su sorpresa por la actiitud del Partido Popular.

Desde Podemos, la portavoz Laura Mignorance ha asegurado en nota de prensa que el PP es el primer partido imputado de la historia por corrupcion y añade que los mensajes lanzados en redes citan la fuente de todo lo que se dice en la campaña.

publicidad