C's presentará una moción para que el Equipo de Gobierno informe sobre la situación en que se está prestando el servicio de limpieza

El portavoz de la formación considera "muy graves" los reparos de la Intervención municipal
Carmen Mas
14/01/2019
Cádiz
0|tNg7tMrqF3o

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Juan Manuel Pérez Dorao, se ha referido este lunes a la complicada situación que atraviesa el contrato con Sufi-Cointer.

Ante la reducción drástica de vehículos operativos, la formación ha decidido presentar una moción al Pleno del próximo 25 de enero para que el Equipo de Gobierno informe sobre la situación en que se está prestando el servicio de limpieza y que informen de qué manera se está supliendo la carencia de estos vehículos.

Por otra parte, el portavoz de C's se ha referido a los reparos de la intervención, a facturas presentadas por el Gobierno local por importe superior a 13,5 millones de euros. Un hecho que la formación naranja considera "muy preocupante".

Según Pérez Dorao, el alcalde está levantando los reparos del interventor a base de decretos, considerándolo algo normal, mientras ellos lo encuentran gravemente criticable, porque, aseguran, el Ayuntamiento está funcionando con la prestación de servicios sin contratos. Máxime cuando los 13,5 millones de euros no incluyen el principal contrato municipal, que es el de limpieza.

 

 


publicidad