La Torre Olímpica
Antonio Díaz

Cuando las cosas no se hacen bien

Lo de Navarrete es un claro ejemplo de cómo se hacen las cosas en el Cádiz C.F.
Antonio Díaz
1/09/2014
Cádiz

No se puede entender que una entidad que tiene más de diez mil abonados. Que han llegado unos nuevos ¿dirigentes? Luis Sánchez Grimaldi, Martín García o Miguel Cuesta ocurran estas cosas. Manolo Vizcaíno, el presidente, no se informó bien de los ineptos que tenía a su lado.

Lo de Navarrete es de juzgado de guardia, casi dos meses en Cádiz y días antes de comenzar la Liga se enteran que no puede jugar por el tema de su visado. Alguien del club debería dar alguna explicación. El jugador aún no ha podido hacer nada estando en su país y, al parecer, no tiene nada fácil que pueda volver pronto. Incluso el tema, si no llega antes del cierre del mercado con todo arreglado, la cosa se podría demorar hasta el mercado de invierno. Una buena gestión de los responsables del tema.

Ahora, seguro, el tema tendrá que pasar a manos de Fran Canal para solucionarlo y tapar los errores de otros letrados que hablan mucho, pero que hacen poco para el Cádiz sólo figurar en el palco y salir en las fotos.

El club amarillo, con los muchos problemas que tiene, se puede encontrar con uno más y bien gordo, debe hacer las cosas bien. Pensar bien antes de tomar decisiones. Luego llegan los lamentos.
 


Otros artículos

publicidad