David Navarro anuncia para dentro de unos días la licitación del yacimiento Gadir

Las instalaciones están funcionando desde el 1 de enero gracias a un contrato puente de tres meses, a falta del nuevo pliego de condiciones
Fátima Sánchez
22/01/2019
Cádiz
0|uW63lAsy6ws

El teniente de alcalde de Patrimonio del Ayuntamiento de Cádiz, David Navarro, ha apuntado que se ha seguido la fórmula recomendada por la Secretaría General del Ayuntamiento para asegurar mientras el mantenimiento de la actividad del centro a través de un contrato puente de tres meses.

Navarro, ha anunciado para los próximos días la salida a licitación de la gestión del Yacimiento Gadir. Unas instalaciones que están funcionando desde el 1 de enero gracias a un contrato puente de tres meses, a falta del nuevo pliego de condiciones. El responsable de Patrimonio en el Gobierno local ha indicado que se ha seguido la recomendación de la Secretaría General del Ayuntamiento para mantener la actividad en este espacio.

Será la delegación municipal de Turismo la que se encargue ya las instalaciones y por tanto el concurso público para su gestión, tras retirarse a la sociedad Cádiz 2012.


publicidad