David Navarro, cauto con respecto a la venta del módulo hotelero del Nuevo Estadio Municipal Ramón de Carranza

El edil del Ayuntamiento de Cádiz ha confirmado el envío del nuevo pliego de condiciones a Diputación, y espera que el el perfil del contratante se publique en el Boletín Oficial de la provincia antes de que finalice esta semana, lo que según Navarro, ayudará a que tenga mayor repercusión y publicidad
Nacho Limón
23/10/2018
Cádiz
0|KM0i61XjlI4

El teniente de alcalde de Economía y Hacienda, David Navarro, se ha manifestado con respecto a la venta del módulo hotelero del Nuevo Estadio Municipal Ramón de Carranza.

Ha confirmado que en el lunes se efectuaba el envío del nuevo pliego de condiciones a Diputación, y espera que el el perfil del contratante se publique en el Boletín Oficial de la provincia antes de que finalice esta semana. Una acción que, según ha considerado, ayudará a que tenga mayor repercusión y publicidad.

Aunque de las palabras de Navarro se desprende optimismo con respecto a la venta, se ha mostrado cauto a la hora de confirmar el interés por este terreno de 17.000 m2.

Una superficie que se destinará, al menos en el 51 por ciento de su espacio, a un hotel de un mínimo de tres estrellas, y que está valorado en 9,8 millones de euros más IVA.

 

publicidad