David Navarro denuncia una estrategia de la oposición para impedir la auditoría de las cuentas de Cádiz Conecta

Tras su destitución como consejero delegado de Onda Cádiz, Navarro acusa al PSOE de alinearse con la derecha
Mirian Peralta
11/10/2017
Cádiz
0|2C558nnuciU

David Navarro ha cargado duramente contra el PP, PSOE y Ciudadanos, pero especialmente contra los concejales socialistas, por su destitución como consejero delegado de Onda Cádiz en lo que considera una conspiración y una moción de censura encubierta. El concejal de Economía ha lamentado su cese al frente de la sociedad municipal, argumentando el ahorro económico en el presupuesto de la radio televisión municipal, y la pluralidad informativa certificada por el Consejo Audiovisual Andaluz.

 Navarro ha apuntado directamente al portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento, a quien acusa de orquestar una estrategia conjunta de la oposición en favor de los intereses de la derecha.

El responsable municipal de Hacienda ha asegurado que su destitución como consejero delegado de Onda Cádiz es una maniobra política para suspender la auditoría de la empresa Cádiz Conecta prevista este mes de octubre.

Asimismo David Navarro ha manifestado sus dudas sobre la efectividad del nombramiento de Juan Manuel Pérez Dorao como consejero delegado de Onda Cádiz. En este sentido, cita el informe del secretario del consejo de administración que advierte sobre la necesidad de una mayoria cualificada de dos tercios en las votaciones y que correspondería con 5 apoyos de los 7 miembros que componen el organismo. El Equipo de Gobierno cuenta con 3 representantes en el consejo de Onda Cádiz, dos el Partido Popular, una el PSOE y otro de Ciudadanos. El nombramiento de Pérez Dorao como consejero delegado ha contado con 4 votos a favor.

publicidad