El alcalde de Cádiz ha confirmado el interés de Qatar en la ciudad tanto en el sector turístico como en el energético

José María González González ha corroborado la atención por el hotel del Estadio por parte del representante qatarí
Almudena de la Montaña
9/08/2018
Cádiz
0|uXnCIH8yLNw

José María González ha explicado que la reunión mantenida con el embajador qatarí pasó de un encuentro meramente protocolario a una reunión de trabajo, parece ser de lo más rentable para la capital gaditana.

El regidor ha señalado que el embajador de Qatar en España, Mohamed Jaham Al Kuwari se mostró muy interesado en la inversión en proyectos turísticos en la ciudad. González ha confirmado en este sentido la atención por el hotel del Estadio del representante qatarí.

También el sol y el viento son un valor añadido de la ciudad para Qatar. Según el alcalde de la ciudad el proyecto del autoabastecimiento energético no estaría tan lejos tras la conversación mantenida con el embajador, quien confirmó la posibilidad de invertir y mantener el contacto técnico, de cara a observar la viabilidad de la generación de energía renovable en la capital.

El alcalde de la ciudad ha salido a la defensa de las críticas por iniciar conversaciones con Qatar. El regidor ha señalado que este país es uno de los más avanzados del mundo árabe, y que aún queda continuar el trabajo en diferentes reuniones que se irán confirmando.

publicidad